PETROCOMBUSTION SAS Su solución Logística.

Experiencia de más de 30 años en el sector de transporte.

Somos una empresa Colombiana con más de 30 años de experiencia en el sector a nivel nacional; líder en prevención de accidentes y comprometidos con el medio ambiente. 

Ejecutamos y solucionamos, operaciones logísticas integrales a la medida de cada cliente, asignamos vehículos propios para mayor eficiencia y control. Cumplimos con lo que nos comprometemos y somos su compañía aliada en el largo plazo.

Nuestras Cifras 2022
0
Vehículos
0
Viajes Realizados
0
Toneladas Transportadas
0
Kilómetros Recorridos
Nuestros Clientes
Líneas de Negocio
Transporte de Carga Masiva, Equipos y Maquinaria.
Transporte regional y larga distancia de toda clase de líquidos, gases e hidrocarburos.
Levantamiento mecánico de cargas Izajes y Movilizaciones.
Transporte Ultima Milla y Refrigerado.
Un lugar donde obtendrá la solución logística perfecta para todas las necesidades de su compañía.
Centro de Servicio

En Petrocombustion SAS contamos con nuestro propio taller y personal especializado en mecánica general y electricidad, esto con el objeto de hacer frente a los diferentes mantenimientos (preventivos y correctivos) presentados tanto en los vehículos propios como por los vehículos de terceros (que complementan nuestra flota) que lo requieran. .

Monitoreo 24/7
startup, business, people-849804.jpg

En Petrocombustion SAS contamos con un equipo de controladores de tráfico y seguimiento el cual se apoya en nuestra plataforma tecnológica con desarrollos que se acomodan a la medida de las operaciones de entrega de nuestros clientes. Contamos con herramientas  en línea que  permiten garantizar tomas de decisiones inmediatas, certeras y en tiempo real, donde se involucran a los diferentes eslabones de la cadena logística (operaciones-ventas-conductores-cliente final).

  • Sistema de seguimiento satelital GPS para control de ubicación.
  • Control de temperatura por medio de la termocupla.
  • Soluciones a las novedades presentadas en la ruta.
  • Envió de status  diario de la Operación.






Política Gestión del Riesgo

PETROCOMBUSTION S.A.S, provee soluciones logísticas integrales para el transporte terrestre de carga a nivel nacional cumpliendo con la normatividad legal vigente aplicable y otros requisitos suscritos por la organización. Buscando satisfacer necesidades y expectativas de  las partes interesadas, teniendo en cuenta sus entornos internos y externos analizados en el contexto de la organización.

images
Leer Más
Certificaciones
PetroC
¡Hola!